Despacho de Detectives

¿Qué es Afondo Detectives?

Una agencia de investigación privada legalmente constituida según la ley 5/2014

Afondo detectives es un despacho de detectives y agencia de investigación privada legalmente constituida según la ley 5/2014 (Ley de Seguridad Privada). Trabajamos bajo la licencia de detective privado 4313, expedida por el Ministerio de Interior.

Nuestra agencia se encuentra ubicada en la ciudad de A Coruña, Galicia. Aunque investigamos en todo el territorio nacional y siempre con detectives habilitados. Internacionalmente colaboramos con detectives de los distintos países, si la investigación lo requiere.

Trabajamos en investigaciones principalmente con abogados, empresas y particulares. Nuestros informes de detective, son ratificados en los tribunales pertinentes.

Todo ello bajo unos principios deontológicos que buscan el mejor servicio y la satisfacción y protección del cliente.

Principios de la agencia Afondo Detectives

Principios deontológicos que rigen en nuestra agencia de detectives

Conocemos las implicaciones de índole personal y legal que tiene la contratación de un profesional de la investigación privada, un detective privado. Es por ello que esta agencia de detectives privados garantiza, avalados por un seguro de responsabilidad civil, tanto clientes como investigados. En toda contratación de un detective privado se exige por ley (ley 5/2014 de seguridad privada) la confidencialidad de los clientes e investigados por parte del detective privado, así como cualquier dato o información que surja en el transcurso de la investigación, por el detective privado.

Conocemos las complicaciones que pueden surgir para demostrar un hecho en una investigación. Por eso realizamos previamente al trabajo de calle con los detectives privados necesarios, un plan y estudio de la investigación solicitada. Todo ello con el fin de llevar a cabo la investigación en el menor tiempo posible.

Nuestros servicio de detectives son siempre realizados por un detective privado habilitado por el ministerio del interior en cualquier parte del territorio nacional. Afondo detectives, es tomador de seguro de responsabilidad civil y socio miembro de la A.P.D.P.E. (Asociación Profesional de Detectives Privados de España).

Afondo detectives ha realizado, participado y resuelto toda índole de investigaciones, ratificadas a posteriori por un detective privado con el respectivo informe de detective ante los tribunales.

Nuestros detectives están en continuo cambio tecnológico y logístico, para llevar a cabo las investigaciones con la mayor eficacia para nuestro cliente.

AFONDO DETECTIVES
DETECTIVES EN A CORUÑA, GALICIA
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO